Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de The Rover:
Drama. Romance El melancólico Bodo, siempre huyendo de todo, especialmente de sí mismo, y la reservada Sissi, enfermera de un hospital psiquiátrico, se conocen cuando él le salva la vida a ella, para después desaparecer sin dejar rastro. Sissi busca al misterioso extraño para aclarar si su extraordinario encuentro fue sólo casualidad o fue el destino. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2007
Me encantó, me encantó, me encantó. Hace 10 días la vi por segunda vez de casualidad en el cable y me volví a enamorar de esta historia magnífica que cuenta como nace el amor entre dos personas sin los consabidos recursos lacrimógenos o fórmulas repetidas de los cuales tanto se sirven en el cine romantico-comercial (Hollywood sobre todo).
El aspecto técnico que es inmejorable: desde los colores, la iluminación. la fotografía, la dirección; todo de primera.
Las actuaciones también son impecables. El personaje de Franka Potente es una maravilla, transmite bondad y dulzura y falta de queja a pesar de tener una vida para nada envidiable. El personaje de Benno Fürman, me generó dos sensaciones opuestas: por un lado te dan ganas de abrazarlo, por el otro de mandarlo a dar un paseo.
Toda la historia te atrapa y te envuelve, te hace sentir y te susurra al oído que siempre es posible enamorarse...
The Rover