Voto de crítico poco crítico:
14 de diciembre de 2009
Leí un comentario de otro usuario y me quedo con algo que dijo: siempre hay alguna peli donde se juntan varios actores en un gran momento y con un guión bueno. Yo añadiría también y con una buena propaganda de la peli en si, y que te sale: pues una película referencia, en este caso de la comedia cómica y disparatada.

Hacía mucho tiempo que una comedia no aglutinaba tan buenas críticas. Y es normal, es reirte a carcajada limpia durante casi toda la peli, con unas interpretaciones geniales. Nadie sobra, todos los personajes tienen su gracia y ninguno se parece entre si. Y evidentemente la historia es buena; esta peli viene a demostrar que una comedia de cachondeo también puede tener su intriga. Mientras te partes la caja te estás preguntando todo el rato que es lo que pasó en esa noche loca en Las Vegas, lo que te mantiene muy expectante.

Ahora aparecerán varias películas con un formato e historias parecido, pero apunten: Resacón en las vegas es ya la mejor comedia hilarante del siglo XXI, y habrá que esperar bastante para ver alguna que la supere.
crítico poco crítico