Voto de crítico poco crítico:
Drama. Intriga Irena, una inmigrante ucraniana asentada en Italia hace muchos años, combina la vida cotidiana con los fantasmas del pasado, lo que da lugar a un inquietante rompecabezas. Tras sobrevivir a un viaje dramático, Irena fue víctima de hombres brutales y sin escrúpulos. Las humillaciones y malos tratos sufridos vuelven constantemente a su memoria y no le permiten vivir en paz. Sólo permanece en su memoria un recuerdo hermoso: el de un ... [+]
26 de octubre de 2009
Me vi esta película fundamentalmente por su buena crítica. No es fácil ver una peli con nota media de 7, asi que tenía ganas de verla esperando ver un peliculón. Y no es que sea mala, pero no me pareció estar viendo algo excelente, sino una buena película sin mas.

Para empezar el primer tercio de peli es un lío. Tienes la sensación como si hubieras empezado a ver la peli ya empezada, porque estás viendo unos acontencimientos que ni sabes porque pasan, ni que motivo tiene la protagonista para hacer lo que hace. Hay continuos flashbacks que al principio despistan mas de lo que ayudan.

Cuando ya me fuí enterando algo, empiezo a esperar que pasen cosas, que surjan sorpresas que le den intensidad al asunto, pero resulta que la cosa va acabando y se queda en nada (lo explico en spoiler). La interpretación todo hay que decirlo es muy buena de la actriz protagonista, es la única que cosigue que te enganches medianamente. Por lo demás, historia normalita de película de domingo en la siesta.
crítico poco crítico