Andorra Andorra · Andorra la Vella
Voto de directorscut:
3 de enero de 2009
Ante todo, quiero dejar muy claro que considero a Kubrick como uno de los mayores cineastas que han habido. Adoro prácticamente todas sus obras. No obstante, está película suya no me terminó de convencer. La cinta posee una maravillosa fotografía, eso es irreprochable, al igual que un muy buen guión. Aún así, creo que la película ganaría mucho si el personaje de Lyndon lo hubiera interpretado otro actor (no me convenció nada Ryan O'Neal. El film también dispone de momentos verdaderamente brillantes (como el duelo final) pero también considero que la historia se podría haber condensado bastante más ya que la película tambien considero que tiene momentos bastante pesados e innecesarios. En resumen, es exageradamente larga para lo poco que tiene que contar.
directorscut