España España · Gijon
Voto de Vidrio:
6,4
21.559
13 de agosto de 2019
Que si! que los animales son muy reales, como también es muy real la nula expresión de sus caras, que no muestran ningún sentimiento, hasta mi gata tiene mas expresión en la cara cuando esta feliz, triste, o me quiere decir algo en su idioma gatuno. Una copia casi idéntica a su antecesora pero con una peor banda sonora que quisieron hacer distinta para hacerse los mas guays, eso provoca que las canciones no te lleguen al alma al estar reviviendolas en esta versión realista de El Rey León.
Si la película es una copia, no merece un 10 porque ya tiene medio trabajo hecho el director. Si con eso restamos nota por tener una peor banda sonora y la nula expresión de las caras de los animales al hablar, a mi me da una nota de 5 puntos, siendo generoso. Le salva del suspenso el realismo que tiene.
Vidrio