España España · Complutum
Voto de Pableras:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2008
Absoluta indiferencia es lo que provoca la película de John Moore sobre una suerte de ("super")héroe traumado y sediento de venganza (Wahlberg es buen actor y aquí no lo parece) que deambula sin rumbo fijo en una "Sin City" sin estilo ni rigor.

La presunta apuesta estética no podría ser más decepcionante, más inocua, quedando relegada al sentido último del mero artificio en una película de escasa imaginación, espasmódico ritmo narrativo y vanas pretensiones por insuflar un tono serio jamás alcanzado.

No hay mucho que decir sobre esta película que no provoca emoción alguna, que no sorprende ni divierte ni mata de somnolencia. Nos hallamos, simple y llanamente, ante un producto prefabricado que se sueña cine comercial de autor y que no llega ni a una cosa ni a otra.

Una nadería prescindible, tocada de muerte por su poca musculatura cinematográfica.
Pableras