España España · Complutum
Voto de Pableras:
Terror. Thriller Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente ... [+]
10 de junio de 2008
Quítenle el buen oficio de Aja y su delirante carnicería con aires de sátira política y miren con qué nos quedamos: sólo polvo y arena.

Si la primera distaba de ser una gran película, aunque al menos ofrecía un cierto atractivo en su desarrollo, el resultado de la que nos ocupa es peor y finalmente deficiente. Weisz no es capaz de imprimirle a su película algo más que sangre y un cuidado estilo visual (lo único que ha permanecido "fiel" a su predecesora), y conduce su historia a trompicones, con un ritmo ligeramente tedioso y carente de emoción alguna.

Ni siquiera la aparición de Craven en los créditos, figurando como co-guionista, logra darle cierta soltura y renombre a la película, que cae tocada de muerte por su propia carencia de vida más allá de los gritos y las vísceras, del polvo y la arena.

Una nadería ligeramente estilizada que quizá contente a los fans, pero tampoco estoy muy seguro de ello.
Pableras