España España · Complutum
Voto de Pableras:
Serie de TV. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1966-1968). 3 temporadas. 120 episodios. Adaptación del cómic de Bob Kane que narra la doble vida y las aventuras del millonario Bruce Wayne, que se trasforma en el superhéroe Batman para reparar las injusticias del mundo. También en 1966 se hizo una adaptación cinematográfica (Batman) dirigida por Leslie H. Martinson con Adam West como protagonista. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2008
Aquellos maravillosos años, involvidables, en los que pasaban esta histórica serie por la tele, casposa, cutrísima... disfrutable.

Ante ella, un servidor tiene una potente lucha de contrarios: por un lado, es mala hasta decir basta, pero por otro resulta inevitablemente entrañable, me inspira cariño. Es por ello por lo que no puedo hablar mal de ella. ¿Y bien? Pues tampoco, estrictamente. Me reía de ella, que no como se diría "con ella".

De todas formas, lo dicho. No hay mucho que sacar ni que decir de este simpático esperpento, mi opinión es bien simple: serie de antología, y al guiño-homenaje que le hacen en 'Los Simpson' en dos capítulos ('Homer quitanieves' y el de Milhouse como Fision boy, ambos cariñosos y desopilantes) me remito, pues resumen muy bien la esencia que destila este producto televisivo de los 60.

La pegadiza y mítica cancioncilla central, las onomatopeyas metidas entre puño y sopapo, la estulticia corporeidad del señor West, los trajes del "todo a 100"... Pues eso, adorable e imborrable.

PD: Nolan, aprende.
Pableras