Voto de Luis Miguel:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2021
"Eternal" está entre una película interesante por el planteamiento que ofrece y un mero entretenimiento porque no aburre hasta el tramo final por lo mal resuelto que está (ver spoiler). Tampoco Ryan Reynolds sobresale interpretativamente como en "Buried" y Ben Kingsley sale poco, con lo cual nos quedan como caras conocidas Matthew Goode y, en menor medida, Victor Garber.
La idea es buena, pero no se profundiza demasiado en el procedimiento de muda. Y después pasa a una serie de acontecimientos atropellados para tratar de no meterse en un jardín que ya ha crecido bastante por culpa de un guión que se centra más en la acción que en algo serio.
Mi nota: 6,5
Luis Miguel