Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Porlamar
Voto de Minostos:
7
Drama Valley Cottage, Nueva York, 2001. Tras la muerte de su mejor amiga, la joven Megan siente que no hay nada de su vida por lo que merezca la pena vivir. Al borde de la desesperación, abandona su pueblo y se enrola en los Marines. Tiempo después Leavy es enviada a la Guerra de Iraq junto a su perro Rex, detectando artefactos explosivos. Cuando, tras muchas misiones, Megan es herida gravemente y repatriada a Estados Unidos sin su perro, la ... [+]
28 de abril de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película, pero sin ser muy emotiva, de hecho pensé que sería lacrimógena pero me equivoqué. Lamentablemente no aporta mucho al cine bélico, pero se ve bien. A veces me cuesta entender esa dureza de los mandos militares y la intransigencia ante los mas nobles sentimientos, es decir la solicitud de la chica de adoptar al animal.

Lo que más valoro, es la historía que cuenta, una chica que no encontraba su propósito en la vida consigue enlistarse en el ejercito, y sentir que lo que hace tiene sentido, y para ello encuentra una oportunidad en la unidad de detecccion de bombas, donde le asignaron el compañero que le daría un giro a su vida: Rex.

Para mi el punto importante de la película es esa: "La razón de ser", otra es la utilidad de millones de animales que sin saber por qué, pero que como seres nobles aportan su instinto al servicio de la humanidad y de muchos otros animales. Hablo de perros que detectan bajas de insulina, perros lazarillos, perros utilizados para terapias con niños o ancianos; perros para búsquedas de rescate, calamidades y un largo etcétera...Rex es uno de ellos, un héroe, y fue real. Megan tambien encontró su proposito más allá, y luego fue veterinaria y trascendió en las fuerzas militares de su país.

Bueno, eso es lo que valoro de la película...
Minostos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow