Chile Chile · Santiago
Voto de Alvaro:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2006
Cuando alquile esta película esperaba encontrarme con una película adolescente que te hará reír pero que de a poco olvidaras. Cuando la vi simplemente me encanto, las actuaciones son de lo mejor, y el argumento es uno de los mas inteligentes, no hay momento en la película en que pierdas interés en verla. Los diálogos son muy inteligentes, y nos muestra el mundo adolescente que muy poco se ve en las películas, siempre se ven los nerds, deportistas y entran mucho en grupos. Mean Girls entra al mundo de las chicas populares del colegio, y se sabe porque actúan de ese modo, un punto de vista que no es mostrado comúnmente. En esta película todo es excelente desde el vestuario, hasta los extras.
Alvaro