Voto de Ángela97:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
4 de agosto de 2010
¿Qué se han creído? ¿Que todos los institutos son así?
Están insultando a miles de jóvenes y adolescentes españoles mediante esta porquería de serie, y... ¿Qué es lo que hacen muchos de ellos? ¡¡La defienden!!
Increíble. Pero es que si no lo veo no lo creo.
En las primeras críticas se dice que esta serie muestra a los jóvenes tal y como son.
¡¡Inconscientes (con perdón)!! ¡¿No os dais cuenta de que estáis defendiendo a quien os insulta y se ríe de vosotros mediente esta mierda de serie?!
Si realmente los adolescentes y jóvenes de hoy son así, es ni más ni menos que por la asquerosidad de serie que toman como ejemplo (y con asquerosidad de serie me refiero a esta y semejantes).
Aún así, ni muchísimo menos todos los jóvenes y adolescentes son así.
Y tanto yo, como todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa.
Y lo que pienso yo es...
¡¡Vaya mierda de serie que intenta por todos los medios ser realista, pero que no lo consigue ni para la de tres!!
Ángela97