Voto de belisario2010:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción. Drama. Intriga Miniserie de TV (2022). 4 episodios. En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos... y aparece el primer brujo de la historia.
26 de diciembre de 2022
La verdad es que es vergonzoso leer muchas veces a los críticos fulminar algunas series o peliculas, este es el caso.
Una serie a la altura de lo que se espera. Para poder lanzar una serie de The Witcher sin seguir el argumento de la serie es genial, además de lanzar mucha información sobre la serie que algunos desconociamos.
Como partes buenas, pues en general esta bien hecha, el argumento es decente (con alguna cosa forzada sobretodo al final) y los actores cumplen bastante bien, mención especial a Michelle Yeoh y Sophia Brown.
Es cierto que algunas cosas no cuadran mucho pero de ahi a fulminarla es ridiculo. Una serie que se deja ver, aunque predecible.
Si te gustó The Witcher seguramente esta serie esta por encima del nivel de series al que nos tienen acostumbrados, sin ser nada del otro mundo y no quiero Spoilear...
belisario2010