España España · Barcelona
Voto de donovan92:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
25 de julio de 2012
Probablemente es de lo mejor en cine negro en cuanto a talante del director en la actualidad del cine en general del mundo.

Una película elaborada en cuanto a técnica, en cada secuencial. En la que nos interesa más la figura de Santos Trinidad y lo que hace en cada escena en la que sale que lo le envuelve a este. Bien basculada la trama e información respecto al personaje de Coronado pero mal la basculación entre el espacio en el film del protagonista y su ambiente. Entiendo que para no cargar tanto al espectador con este, le des su respiro, pero en ello erras.

La manera en que trata las acciones de disparos o peleas son lo mejor de este film, que aún ser bueno no es mejor que otras colaboraciones entre Urbizu y Coronado como La Caja 507.

No por que sea española ha de ser mala en calidad.
donovan92