Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
14 de marzo de 2019
Espere con ansias ver este film, soy fan de la saga, y en general las ultimas no estuvieron mal, y pense que iba a seguir esa linea, pero no.

Arranco:

• El guión es un desastre, no se sabe bien a ciencia cierta porque la raza mas fuerte de depredadores mata a la mas debil, poca sangre y nada de suspenso que es algo característico. Tampoco se sabe que buscan. Para mi un guión horroroso sin pies ni cabezas.

• Las actuaciones muy flojas, ninguna me convencio en nada.

• La fotografia es buena y creo es en lo único que suma algo a la película.

• La banda sonora no existe, en ningun momento se siente ni suspenso ni tension, absolutamente nada. Y lo peor al final suena la clásica banda sonora, un insulto.

>>> Para terminar, la peor depredador lejos de toda la saga y eso que la 4 era las mas floja, pero esta le gana con creces. Un guión absurdo, en la misma linea con las actuaciones y la banda sonora, lo unico que suma algo es la fotografía, ni quiero saber cuanto se gasto en este fiasco. No la recomiendo a nadie. Y ojala muera aqui la saga, una lastima.

→Mi nota 2 / 10.

Un sabio consejo: si te gusta la saga no la veas y si te gusta el cine menos.
federico