Voto de XBMediavilla:
Drama. Romance Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha muerto y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que Claudio es el responsable de su muerte. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2011
Increible obra de Kenneth Branagh sobre una de las obras maestras de Shakespeare. La realización es más que correcta, llega a ser sublime en muchos momentos.

Otro detalle es la estética teatral, siendo muy fiel a la obra y usando escenarios muy parecidos, como es el caso de que la mayor parte de la acción transcurre en el salón del palacio al igual que en la obra de teatro (algo debido a lo dificil que es cambiar los escenarios dentro de la función).

El elenco de actores es muy conocido, resaltando el pequeño papel de Robin Williams. La interpretación de Kenneth Branagh es verdaderamente sublime. El monólogo es verdaderamente creible. Personalmente uno de los mejores momentos es cuando Hamlet empieza a hacerse pasar por loco, algo que Kenneth Branagh muestra a la perfección.

En resumen, y siempre resaltando que es mi opinión, es una película redonda que no deja indiferente a nadie, y que, a pesar de su duración y de ser una obra muy conocida, no deja que el espectador pueda ni bostezar.
XBMediavilla