Voto de BlindSeeingEye:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2020
Es que el humor no siempre se traslada en el tiempo. Lo que es gracioso en una época, pierde su gracia con la imitación hasta el hartazgo, o quizás los cambios de sensibilidades, etc.

Y es cierto que esta comedia tiene toques distintivos que no se verían hoy en día, como la dedicación a elaborar una historia y personajes que perfectamente podrían pertenecer a una película dramática. Y así entonces, esos primeros 30 minutos se hacen algo lentos. Claro que se justifican luego, cuando el humor mayormente sutil, aunque también absurdo por momentos, toma el rol principal y sin embargo, no impide que la historia ya fluya como el agua.

Con un guion muy bien pensado, chistes de calidad y sobre todo una excelente pareja de actores que logran hacer reír sin idioteces, se crea una comedia redonda, sin dejar de contar una historia coherente y con un final soberbio que le da una profundidad rara vez encontrada en el género.
BlindSeeingEye