Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
10
Thriller. Drama Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2019
22 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco por decir. Esperaba una obra maestra sólo que basada en los cómics, concentrada en un estudio de personaje de suficiente nivel como para quedar en la historia. Lo es.

Historia perfecta. Giros argumentativos geniales. Dolor real. Drama real. Oscuramente graciosa por momentos, pero ni cerca de pasarse en la comedia. Es violenta, como debía de serlo, pero no la glorifica. Es simplemente perfecta. Doy mis gracias a todos los involucrados (di mi dinero también, que es lo que más les importa).

Lo único negativo es no ser particularmente original, con demasiadas cosas (y unas pocas veces, hasta escenas) sacadas de "King of Comedy" y "Taxi Driver". Es claramente mejor película, pero toma mucho de ellas.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow