Voto de BlindSeeingEye:
4 de octubre de 2019
Poco por decir. Esperaba una obra maestra sólo que basada en los cómics, concentrada en un estudio de personaje de suficiente nivel como para quedar en la historia. Lo es.

Historia perfecta. Giros argumentativos geniales. Dolor real. Drama real. Oscuramente graciosa por momentos, pero ni cerca de pasarse en la comedia. Es violenta, como debía de serlo, pero no la glorifica. Es simplemente perfecta. Doy mis gracias a todos los involucrados (di mi dinero también, que es lo que más les importa).

Lo único negativo es no ser particularmente original, con demasiadas cosas (y unas pocas veces, hasta escenas) sacadas de "King of Comedy" y "Taxi Driver". Es claramente mejor película, pero toma mucho de ellas.
BlindSeeingEye