Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
1
Comedia Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.
11 de agosto de 2020
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es que si bien los chistes están, en teoría, bien escritos y ejecutados por el director y los actores (aunque terminan cansando), lo cierto es que el concepto de la película los arruina. Ya sean gags visuales, irónicos y los más elaborados relacionados a las personalidades de los personajes y las situaciones que se presentan, simplemente no funcionan porque son escritos para unos chicos de 13/14 años, pero interpretados por unos de 11, que parecen de menos.

Es así que tenemos obligadas inconsistencias en las que los pre adolescentes se comportan como adolescentes en una escena (sin que sea del todo creíble), y como infantes en la siguiente (sin que sea del todo creíble), y el tono vulgar general termina chocando constantemente con este cambio en los protagonistas.

Por último, esos chicos creados son la combinación de lo peor de ambos mundos. Tan desagradables e insoportables como podemos llegar a ser en la etapa adolescente y tan tontos (y posiblemente exageradamente más) como podemos ser cuando infantes. Así terminamos con tres personajes insoportables que hacen cosas idiotas por razones idiotas, con un sentimentalismo y conceptos políticamente correctos que desafinan en un film que intenta ser crudo el resto del tiempo. Fail.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow