España España · valencia
Voto de sasa:
Romance. Comedia Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2006
Para mi un chasco, porque la pareja me parecía prometedora, pero tienen menos atractivo que un bocata de lentejas.
Kristen me parece insufrible, con un guión que la hace parecer un teleñeco, la escena del avión, con esas miradas tan estúpidas. El romance entre ellos me resulta tan forzado, lo único bueno la escena de la conversación telefónica, y creo que el dialogo no caló en mi.
Orlando está como pasmado ante tamaña chorrada, y asiste absorto a como Susan Sarandon hace un ridículo espantoso, en una situación que a mi no me llegó y allí está Orlando, bajando las cejas o frunciendo un poquito los morritos.
Lo único bueno,mejor dicho extraordinario, como siempre en las películas de Crowe, es la música, que me trasmitió más que ese guión fallido en el que no conseguí meterme y que evitó que me levantara del asiento; bueno, y también el viaje de vuelta en coche.
Lo que pudo ser y no fue.
sasa