Voto de Cewalcan:
Terror. Intriga Un viejo millonario contrata a tres personas para que acudan a la llamada "Casa del infierno", un lugar en donde los espíritus parecen campar a sus anchas y que en el pasado ha sido escenario de innumerables muertes violentas. El viejo pretende descubrir de una vez por todas si hay vida después de la muerte. Se darán cita, Florence Tanner, una médium mental; Benjamin Fisher, médium físico; y el Dr. Barrett, un científico que no cree en ... [+]
9 de enero de 2010
Bueno la idea es que un vejete viendo que le quedan ya pocos otoños y que vomita dinero decide contratar a tres personas para que le certifiquen que hay vida después de la muerte. Otros se hacen tumbas de oro. Los egipcios pirámides...que me lo den a mi ¿No? El dinero digo.

No es un mal principio, los actores son buenos y el doblaje está bien. Además la mansión da cague y la ambientación es buena. Por tanto, ya tenemos las bases para hacer un buen pastel. Si los actores además tienen cara de estar más para allá que para acá mucho mejor. Especialmente la medium, que por cortesía le regalaría una bonita camisa de fuerza que haga juego con sus ojos y que no la pueda abrir ni el copón.

El "protagonista" se encarga de liducidar si Lucifer paseando y echando fuego por la boca es algo extraño o algo puramente científico. La esposa que siempre viene bien para que haya un poco de caos y las cosas se compliquen un poquito más. La medium que no sabes si te apuñalará en la chep debido a que está como una put...cabra. Y uno que ya poco hay que le sorprenda.

Hay momentos de suspense incluso de pequeños...¿como podría llamarlos?...no son sustos sino de que te hacen entrever que algo malo va a pasar en unos segundos y te empiezas a agarrar del paquetoide. Con la personaje de la medium llevando el peso de los momentos más jodidos.

Es una buena peli que hay que ver y que a mi me ha sorprendido para bien.
Cewalcan