Canadá Canadá · Que te importa
Voto de LaRompeReglas:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
21 de julio de 2012
Es poco lo que tengo que decir de esta maravilla de serie, Hugh Laurie es un actorazo con todas las letras, quedará marcado en la historia con ese divino personaje Dr. House. Un hombre que se ama a sí mismo y no tiene límites que lo detengan, brillante en su trabajo pero insensible con sus pacientes hasta tal punto de no quererlos conocer o pasarse por otra persona por no usar su bata. Y luego está Wilson, su único amigo del alma, la persona que es capaz de traerlo a la humanidad a la fuerza y lo apoya hasta en las peores fechorías que pocos podrían imaginarse.
Por lo demás, excelente guión en casi todas las temporadas, salvo en la última que ya comenzaban a decaer las ideas como en toda serie de televisión.

Nada más tengo para decir, salvo que voy a extrañar a esta serie, como tantas otras exelentes.
LaRompeReglas