España España · Castellon
Voto de Pablo12:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2011
Realmente soy un gran admirador de Will Smith, he visto toda su filmografía habida y por haber (Soy leyenda, Yo robot, En busca de la felicidad,...), también seguí y sigo sus comienzos en el Príncipe de Bel-air, ya que aun la siguen repetiendo después de 15 temporadas por algún canal.
En fin, me gusta como persona; es bondadoso, amable, gracioso, cercano a la gente y no se le sube el dinero a la cabeza. También como actor, creo que todos los papeles le van bien y los amolda a su forma sin dejar de lado la seriedad.
Hasta entonces todas sus obras me habían gustado, algunas más y algunas menos, pero ninguna me había desagradado.
Pero con esta lo siento pero no puedo, no le veo sentido al guion, lo veo demasiado previsible y "cómodo", en ningún momento hay sobresaltos ni ningún tipo de cambio en el guion que pueda sorprenderno. A los que les gusta que todo salga bien pues es una película perfecta, pero a los que nos gustan películas más movidas, se queda un poco sosa, y me sabe mal decirlo.
No entiendo la decisión de Will de coger este papel, creo que le van mejor personajes mas dinámicos y menos sentimentales, aunque él lo borda, como siempre.
Subrayar la hermosura de Rosario Dawson, que lástima que no este acorde con sus dotes interpretativos.
Pablo.
Pablo12