España España · Pozuelo
Voto de Larteas:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2006
Sin duda una de esas películas arriesgadas. No es muy recordada, pero sin embargo para aquellos que tuvimos la suerte de verla en su momento se nos quedo marcada (por desgracia o por suerte).

Fue la primera película que trato los efectos especiales por ordenador y recientemente ha vuelto a dar que hablar con una continuación en forma de videojuego. Trata la historia de un programador informático, la novia de este y la ex de ella, un joven Jeff Bridges, propietario (y jugador) de una tienda de maquinas recreativas para jóvenes.

Expulsado de la compañía, el personaje de Jeff asegura ser el creador de una de las sagas más importantes de videojuegos. Con la ayuda de sus compañeros acabara dentro del mundo de los ordenadores. Literalmente.

Muy recomendable si sabéis lo que vais a ver. No es una película famosa, pero si de culto. Especialmente buena para los que han crecido con los ordenadores de los 80.
Larteas