España España · Madrid
Voto de ilminur:
Acción. Thriller. Drama Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
Una típica película en la cual los polis son buenos y los malos son malos, aunque he de decir que los personajes consiguen una cierta profundidad que no se consigue en otras películas del género. Por lo demás, si te gusta el "nuevo" formato de cámara en mano y su consiguiente mareo, te gustará la película. Si crees, como yo, que la técnica ha dado más de lo que debería en el cine, habrá partes en las que sientas ganas de irte. En resumen, una buena película para pasar el rato, pero no para esperar mucho más de ella.

Eso sí, el doblaje es tan malo como la traducción del título. Si es posible, recomiendo verla en V.O. ya que juegan mucho con el acento hispano y eso se pierde totalmente con el doblaje.
ilminur