España España · Gran Canaria
Voto de Kinovision:
Terror. Thriller. Intriga Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2023
Echando un vistazo por Prime Video me encuentro con esta película y pensé Scream ¿otra vez?, aunque al ver 2022 volví a pensar igual es un reinicio de la saga original. Y decidí echarle un vistazo. Sinceramente ignoro si llegó a estrenarse en la gran Pantalla (en cines y de la recaudación que tuvo), pero lo que sí es verdad es que la película está bastante bien lograda, aunque el ritmo de la propia.... igual decae a veces con tanta referencia a sí misma (Scream de 1996) y tanto misterio.

Aunque empieza casi igual que en la primera (la original de los años 90) me hace gracia como esta película se hace referencia así misma contantemente (además de como varios personajes se quejan de la cantidad de partes que tuvo "STAB" o "Apuñalada" en Español.)

Todo esto es para hacer una película/homenaje a Wes craven ¿resultado? verlo tu mismo/a y lo comentas después
Kinovision