España España · Pamplona
Voto de Trek:
Comedia Los cuatro peores estudiantes del país han terminado en la peor universidad de la nación, un centro que no ha ganado una sola distinción en toda su historia. El rector los reúne en su despacho y, con alguna amenaza y sobre todo con el compromiso de regalarles la licenciatura que elijan, los obliga a participar en la carrera de botes hinchables que enfrentará a todas las universidades del país. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
Como es sabido, no tiene nada que ver con el film Los Incorregibles Albóndigas (Meatballs), Solamente se aprovecharon del tirón comercial de aquella para "colocarle" el título con la que se conoció en los videoclubs españoles.

Ahora bien, si buscamos película típica de adolescentes universitarios, donde los frikis son los buenos, los cachas rubios los gilipollas, salen tías en bragas y tetas, y algún otro personaje de leyenda deambula de aquí para allá, esta cumple todos los requisitos.

Cuanto mas pasan los años, mas me divierten este tipo de films. Altamente recomendable para visionarla en verano. Levanta el humor por muy decaído que este se encuentre, a la par que otra cosa... Sin duda se merece una mejor valoración de la aquí estimada.
Trek