España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
5 de octubre de 2019
Como es posible que Todd Philips haya hecho una obra maestra del cine contemporáneo pasando de la descacharrante resacon en la vegas a Joker. Este director se ha convertido en una leyenda automaticamente y estoy deseando ver más ( y por favor DC apostad por este señor para cine de autor)

Joker es una película exquisitamente construida, la fotografía increíble, la música acompaña las escenas sin chirriar en ningún momento. La interpretación de Joaquin Phoenix (obviamente sino le dan el oscar se verá aun más como apesta el panorama de Hollywood actual) es increíble, un descenso hacia la locura interpretado como no se ha visto nunca. Realismo puro, una fiera enjaulada, los ojos tristes y una sonrisa quebrada. En los últimos compases de la película en el cine no se oía ni una mosca, sobrecogedora.
Sorprende en algunos momentos, id al cine sin saber nada porque tiene unos momentos que a los fans de DC comics nos volverán locos ( incluso tenia los ojos vidriosos de la emoción y potencia de las imagenes en algunos compases finales)
Recomendadisima pelicula para los amantes del buen cine alejado de los flashes palomiteros, peliculas que parecen videoclips y pantallas verdes de los últimos tiempos.
Una película que si al salir de la sala estarás deseando comentar en profundad con los amigos no deja de subir puntos , da para reflexionar y disfrutar reflexionando todo lo que nos han presentado, que no es poco.
Stylosir