Voto de Divergent:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2014
Lo primero decir que me registro solo para decir lo que tengo que decir sobre esta supuesta adaptación al cine de Divergent. Digo supuesta por que en vez de ser una versión al cine, que puede que se quiten algunos momentos, algunas cosas cambien... Esta no, esta es como si se hubieran cogido el libro, lo hubieran apareado con Jennifer Lawrence y un El ligón de Mordor y hubieran hecho Los Juegos del Hambre pero cambiando los nombres. Yo como fan que me considero de esta saga, esta película me da asco. Si queréis saber de que va, leed el libro, por que la película... Pero que cojones si es que no se parecen ni los protagonistas.
Esto es una copia barata de Los Juegos del Hambre.
Divergent