Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chris Moltisanti:
6
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El anuncio más largo y más caro que la compañía alemana ha podido gastarse después de “Yo robot” se configura como la más entretenida película de superhéroes vista últimamente. Cuento hasta tres coches de la marca de los cuatro aros, que aparecen en plano no soslayadamente y con disimulo sino con cierto acaparamiento de la cámara. El cochazo del protagonista, un R8 de nada que utiliza para darse vueltecillas por ahí (un viejo rockero Robert Downey Junior en un papel hecho a su medida) y que incluso lo toma prestado su colega Terrence Howard. El A6 que lleva al trabajo la siempre dulce pero desperdiciada en estas superproducciones Gwyneth Paltrow. Y curiosamente el coche familiar que levanta el archienemigo Jeff Bridges como arma arrojadiza en esa pelea en la que uno no sabe si está viendo Transformers o qué, es efectivamente....otro audi.

Conclusión: El futuro no se si nos deparará un mundo con robots , pero lo que está claro es que las películas no tendrán pausa para publicidad sino serán en sí mismo un anuncio. Puffff
Chris Moltisanti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow