España España · Bilbao
Voto de krollian:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (1975-1977). 13 de septiembre de 1999: Una inesperada explosión en la Luna pone fuera de órbita a la base lunar de Alpha; a partir de ese momento el comandante John Koenig (Martin Landau), la doctora Russell (Barbara Bain) y los 309 tripulantes de la base, lanzados a la inmensidad del espacio, viajarán por los más remotos rincones del espacio con un destino incierto viviendo numerosas aventuras. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2013
Recuerdo la serie con nostalgia. Tal vez sea porque la veía con muy pocos años. Y me marcaron dos escenas.

La de Maya convertida en gusano contra su voluntad encerrada en una caja transparente y el único episodio doble de la serie: Portadores de Ilusiones. Alienígenas de apariencia humana, pero que realmente eran unos seres de aspecto repugnante de malvadas intenciones y sólo un miembro de la tripulación era capaz de verlos y le tomaban por enfermo o loco.

No era una superproducción, pero siendo niño, me pareció mágica. No se si será de de esos casos que es mejor no volver a visionar, para no sentirse defraudado. En todo caso las historias tenían ese sabor a novela de papel barato de los años 50 y 60 del siglo XX. Supongo que algo quedará...
krollian