España España · Salamanca
Voto de Polikarpov:
19 de enero de 2015
Me cuesta recordar esta película así que, si no me doy prisa en escribir esto, no podré hacerlo nunca porque, sencillamente, pensaré que no la he visto.

¿Y qué es lo que vi?

Pues un intento (rudimentario) de mezclar muchas cosas para estirar una historia tan elástica como un pedrusco, con incrustaciones tópicas, ínfulas intelectualoides y pobre resolución (pretendidamente metafórica) que, lo único que consigue es desestructurar el escaso contenido que ofrece.

¿De otra manera?

Rollo confuso que pasa del drama al tópico paranormal explícito, para concluir con una (pretendida) parábola de terror psicológico, obteniéndose con tal mezcla un batiburrillo que sólo puede compararse a la mayonesa cortada.

Le doy un punto a la esforzada interpretación de Essie Davis, otro a la sórdida puesta en escena y otro al monstruo escondido en la sombra (siempre es mejor sugerir que mostrar).

En resumen: revisad la cartelera a ver si encontráis otra cosa. Si no, id a dar un paseo: es más sano.
Polikarpov