España España · barcelona
Voto de israel:
Thriller. Comedia Veinte personas que viven solas en distintos países del mundo reciben un paquete con una pequeña cámara y unas instrucciones para filmar algunas escenas de su solitaria vida cotidiana, mediante determinados parámetros. Deciden aceptar la propuesta y se entregan a la grabación de las piezas requeridas. El problema es que la última escena es su propia muerte.
7 de mayo de 2022
Gracias filmin por permitir que estas obras (por llamarlo de alguna forma) lleguen al público.

La verdad es que he aguantado hasta la hora y media. Ya cuando he visto a Sanchez Dragó pues no he podido hacer otra cosa que apagar el visionado.

Pero esta película (por llamarlo de alguna forma) me ha hecho pensar muchas cosas. Primero, el tiempo que se dedica para cualquier plano. Parece una cosa tonta pero en esta película se ve evidente cuando se intenta meter a una "gopro" en cualquier sitio, principalmente en la nevera.

Doy gracias a quien haya gastado su tiempo en hacer el montaje de esta película. Los planos de transición entre imágenes están conseguidos, pero no su resolución. Una lástima, mira que eran bonitos, pero se deslizan entre lo que viene y de donde vienen, y al final no quedan en ninguna parte. A mi me encanta ver cosas amateurs pero dudo que esta sea una obra que ni siquiera los que han participado se sientan demasiado orgullosos de ella. El concepto de bizarro realmente queda lejos de lo que podemos ver. Habrá que inventar un nuevo concepto.

Y otra cosa que le diría al montador que no tiene que condicionar la escena a la música de fondo. No sé cuantas canciones con copyright habrá vulnerado, pero da igual, esto no lo verá nadie.

En fin, gracias a las personas que habéis dedicado el tiempo para hacer esta película y a filmin, por darnos ocasión de verla
israel