España España · murcia
Voto de FCordobM:
Terror Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el ... [+]
5 de febrero de 2011
Aunque el dicho diga "traductor traidor", entre el nombre original y el traducido al español nos podemos hacer una idea de lo que va la película: de todos los palos,XD.
Como ya digo, es una película de homenajes, y la verdad es que no sé como la habrá visto la mayor parte de la gente, pero yo veo guiños a Terror en Amytiville, Poltergeist, El Exorcista, El resplandor.... e incluso quizás soy paranoico tratando de ver donde no hay, pero veo incluso homenajes a La Furia, Stigmata, Poseídos y L´altrove(mayormente por lo que son no ya estigmas, sino cuerpos inscritos enteros).

No es una película para verla en la pantalla del ordenador. Desde luego me parece que es una película para verla como mínimo con un cine en casa, o directamente en sala de cine.
Y me ha gustado mucho ese contraste entre sus tres partes, de terror psicológico, historia de fantasmas y de posesión, y lo gracioso es que no sea totalmente ninguna de las tres.

Puntos malos: que la hermana no se despelote, que la actuación del padre sea....ejem....,que de mucho porsaco con el rollo de las fotos en el opening y en general todo el rato, y sobre todo que la banda sonora no sea para tirar cohetes, que al gustarme como me ha gustado la película es algo que esperaba al menos en el ending.
FCordobM