España España · almería
Voto de Javier:
Terror. Fantástico Nerea es una chica que vive con su madre en una ciudad donde todavía no ha hecho muchos amigos. Con el fin de que Nerea conozca gente de su edad y salga de sus cuatro paredes, su madre la convence para que se vaya con un grupo de jóvenes vecinos a pasar un fin de semana a la Sierra. Esto no le gusta nada a algunos miembros del grupo y Nerea no lo tendrá nada fácil para hacer amistades. Cuando se acercan a la casa rural que han ... [+]
11 de mayo de 2015
Queda claro que estamos ante un producto amateur. Aquí nadie ha cobrado un duro, si acaso serán sus creadores los que han tenido que amoquinar unos eurillos, pero es que la cinta es terriblemente mala.

Por supuesto, jamás incluiré este tipo de proyectos dentro de la filmoteca del cine español, ya que seguramente la peor película de la historia de nuestro cine se considere una obra maestra al lado de este engendro.

Como curiosidad, sorprende que esta cinta se llevara un premio ASECAN (Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía) por sus efectos digitales. También leo que ha sido producida por el Ayuntamiento de Algodonales, una población de poco más de 5000 habitantes y que una de sus condiciones era que los actores fueran jóvenes de esta localidad, de ahí sus "interpretaciones".
Javier