España España · Las Palmas
Voto de Fieramosca:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2012
Muy alejada (hacia peor) de la primera parte en todos los sentidos:guión, actores, efectos especiales. Podría haberse llamado Scary Movie tropecientos noventa y cuatro. La transformación del protagonista parece de un videojuego serie B y se asemeja más a un alcohólico o drogata con delirium tremens. La chica de la película es un truño (no vale ni físicamente ni como actriz). El demonio es de los malos más patéticos que he visto en este tipo de fims, no tiene media ostia. El esbirro principal (el corruptor) no mola. Las peleas y secuencias de acción, una vez más, no se ven (y eso que me puse en la última fila en la sala)...el mal principal del cine de acción de hoy en día. Si esta película fuera buena, la podría ver desde un niño de 10 años hasta un abuelo de 80. Si hacen una tercera entrega, tendrán que replantearse todo.. y que no salga Nicholás Cagué.
Fieramosca