Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Patapalo:
3
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veamos, ¿cómo empiezo? Ya sé: érase una vez un chaval, aficionado a las pelis basadas en los cómics de Marvel que, sin arredrarse ante las críticas de la segunda parte de Ghost Rider, decide ir a verla. Al fin y al cabo, la primera también fue criticada duramente y no era tan mala...
El chaval sale del cine aproximadamente una hora y tres cuartos después (contando el tiempo de los anuncios) con una extraña sensación de haber sido engañado. Bueno, los efectos especiales estaban bastante bien, durante los ¿10 minutos? ¿15? en que se emplean, en toda la película, de hora y media de duración. De esos escasos momentos de efectos, la mitad son un primer plano de la calavera del motorista, efectuando movimientos dignos de una gallina clueca. El resto, diálogos inconexos, que no vienen a cuento, un hilo argumental digno de "Guardianes del día" o "Babylon A.D.
Bien está que en una película primen los efectos especiales, pero no a costa de un argumento que progresa de forma prácticamente infumable, y unas conversaciones entre personajes dignas de nuestra nueva y preciada tribu urbana, los canis. Coronándolo todo, tenemos un final de levantar la ceja más que Sobera en sus buenos tiempos.
Y además ni siquiera se han tomado la molestia de poner un regimiento de tías buenas intentando cubrir las inmensas carencias de la película. Lo cual, en el fondo, es una pequeña nota de buen gusto...
Patapalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow