Voto de DaniBalboa:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2023
El porcentaje de gente que sale de fiesta un sábado por la noche con vistas al ligoteo yo diría que es el... 70%. Juntando las 2 variantes:
- Búsqueda Activa.
- Búsqueda Pasiva (no busco nada pero tampoco le hago ascos si algo que me interese surge).

El 30% restante engloba todas esas casuísticas tipo: Cenas de empresa, cumpleaños de amigos, compromisos, etc.

Bien, pretender que en una discoteca a las 2 de la mañana no se juzgue por las apariencias es poco menos que querer luchar contra la gravedad.

Y se da para un lado y para otro. Los tíos jóvenes, altos y con pelo acaparan infinitamente más el interés de las chicas que el propio Jack Black o su amigo, el de Seinfeld. C´est la vie.

Los que no pertenecemos a ese selecto grupo:
1. Lo sabemos.
2. Lo asumimos.

Pero este es un contexto muy específico y no el día día. Si no te gusta o no te sientes cómodo no vas.

Pero es en ese terreno donde se mueven los Farrelly, exagerándolo al extremo. Por suerte sin querer filosofar sobre el comportamiento humano, nos cuentan una entretenida historieta donde este mundo cambia (al menos para el protagonista), donde se ve más allá. ¿Con moralina final? Por supuesto. Pero ya contábamos con ella.
DaniBalboa