Voto de DaniBalboa:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2024
No soy un entendido de la figura de Ted Bundy, su historia la conozco muy muy por encima, pero lo poquísimo que sé me da para sospechar que el material habría dado pie a una película bastante más compleja y apasionante que la presente. Aquí nos quedamos en un mero entretenimiento pasajero de peli de sobremesa de la 3.

El que hayan plantado a Zac Efron como Ted Bundy no tiene sentido alguno. Y ojo, creo que el chaval poco a poco va encontrando su lugar y me ha gustado en otros papeles que le he visto, pero este requería una perspectiva y profundidad diferente a la que él nos ha dado.

En cualquier caso, sirve como acercamiento superficial al personaje y a los sucesos.
DaniBalboa