España España · Malaga
Voto de Viriato:
25 de junio de 2015
Después de ver el film y después de algunos años desde el estreno de Parque Jurásico. Tengo que decir que esta es como las predecesoras. Si bien la primera hablaba de la naturaleza se abre camino y quedarnos boquiabiertos viendo un dinosaurio realmente realista en pantalla, sus cuestiones morales y una gran realización y con una música inolvidable. Las demás son solo películas de acción sin mirar mucho el guión. El mundo perdido es una mezcla de Hatari y King Kong, aburrida y con personajes de relleno. Parque Jurásico 3, es algo más entretenida que la segunda, con una duración mucho mejor pero igualmente el guión es malo.
Y ahora llega Jurasicc World, otra película de acción, con personajes esteriotipados hasta la médula y un guión sonrojante.
Humanizar a los dinosaurios o por lo menos amaestrarlos como si fueran perros, es algo flipante y absurdo. ¿Desde cuando un dinosaurio no se zampa a todo lo que ve por delante?.
En si la película tiene cosas de Predator, de Aliens vs Predator ( El enemigo de mi enemigo es mi amigo ), y de Aliens. Y por supuesto guiños a Parque Jurásico.
¿Realmente han pasado veinte años de Parque Jurásico, y ha cambiado tanto la gente? En el parque dice la encargada que la gente se ha aburrido de los dinosaurios y por eso han diseñado un dinosaurio nuevo, mas grande, mas feroz,etc. ¿De verdad piensan eso de nosotros ? Aqui ya los dinosaurios no son animatronic exceptuando algunos primeros planos, pero la mayoría son cgi, y se nota en demasía que no es real, algo que no pasaba por ejemplo en la primera de Parque Jurásico.

No obstante, quitando la absurdez de la trama y los personajes, me parece una película entretenida.
Viriato