España España · Malaga
Voto de Viriato:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
Cuando era pequeño pensaba que estaría bien que Stallone y Arnold estuvieran juntos en la pantalla y por fin el sueño se ha hecho realidad. Ese trío mágico, Willis, Sly y Arnold juntos en una misma película y creo que sinceramente una de las mejores escenas de diálogos que he oído.
Claro, para ver esta película, tendras que tener la treintena porque si no no pillas nada.
Si señores, cada escena que he visto me parecía muy real, las persecuciones, las peleas, los tiros, una pasada. Hay efectos visuales claro, como en Rambo IV, cuando sale la sangre y algunos desmembramientos, pero en general es cine artesanal.
Bueno, guión no tiene y tampoco importa, porque es una película gamberra que se ríe de si misma, cogiendo los tópicos del cine de acción ochentero, soldados dispuestos a morir, un gobernante títere, un malo malísimo, la chica guapa, los héroes. Peleas, tiros, explosiones, persecuciones sin complejos y sin pajas mentales.
Viriato