España España · Malaga
Voto de Viriato:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2009
Bueno lo peor en estos casos son las presentaciones, si queremos congeniar con los protagonistas y solo deseamos ver aliens y predator la verdad es que sobra.
Es como una pelicula pornográfica queremos ver lo que queremos ver, que nos enseñen a las criaturas.
Se hace muy corta a partir de que empiezan a salir los aliens de la pirámide.
Dejémonos de tonterías todo el cine actual que se basa en antiguos clásicos siempre salen bodrios, en este caso lo es, un bodrio de película. Ese buen cine de antaño no creo que vuelva al menos basados en películas clásicas.
Hicieron la segunda parte con más acción que esta aún así siempre se le saca algo a cada parte, por ejemplo la claustrofobia y la fotografía de esta película, algo que en la segunda parte carece.
Viriato