España España · Malaga
Voto de Viriato:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2012
Acabo de ver la película ya que la historia que cuenta es algo que cada uno de nosotros la vivimos, unos con más intensidad que otros.
Y he aquí el problema del film: Los chicos son unos salidos. Eso ya lo sabemos todos, por lo cual necesitamos saber porqué ha llegado hasta esta situación este personaje.
Esa caída a los infiernos, esa negatividad en cuanto al sexo. El sexo mueve millones de euros en todo el mundo, y ahora, ésta película quiere dejarnos sentimiento de culpabilidad.
No me cuenta nada nuevo: masturbaciones, prostitutas, cibersexo, vida liberal, etc.
O es que el director es más papista que el papa y un poco reprimido.
La película cuenta como el sexo es una adicción para él protagonista y una vía de escape. Pero la película no cuenta el por qué. ¿Cúal es el origen?, ¿ El trauma?, quizás porque no lo haya puesto que casi todos los hombres somos así. Encima luego final abierto por lo cual más cara de tonto se le queda uno.
En cuanto a ritmo está bien, aunque poner un plano cantando New York, New York durante un buen rato hace que la película decaiga y algun que otro plano secuencia largo, por ejemplo aquél que está corriendo por las calles.
En cuanto al actor, pues hace su papel bastante bien ya que como son perfiles de actuación tan fáciles, es normal que le salga redondo su papel.
En cuanto a las escenas sexo sobretodo la última, en el que vemos que llora por lo que hace, para mi es algo que tambien me parece normal, es decir, el chico se encuentra vacio pero a la vez es una dualidad: quiere sentirse amado y amar con la necesidad del sexo que tiene. De hay a que el mundo no sea redondo para él ya que la sociedad te dice que tienes que tener pareja y que el sexo es solo vergüenza, como el título del film.
Viriato