Eritrea Eritrea · donosti
Voto de Edorta:
Drama. Intriga Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2008
El director con nombre de pañales vuelve a cagarla y hace un bodrio de película en el que charlize Theron parece ser una frígida en vez de tener una actividad sexual como la que tiene, porque vamos no es que no enseñe absolutamente nada... es que le ponen al lado al tommy lee jones que nada tiene que ver con el que hacia películas al lado de mi dios Will Smith, el cual ahora podemos ver en una de las mejores pelis de los ultimos años con la Theron, la cual ahi no parece ya vieja ni mucho menos frígida. Vamos de nada me entere así de torpe es nuestro amigo calvete.

¿De quién es la culpa entonces? Hagis Pulaps, retírate ya!! Y si no te retiras coge a Will Smith!!

---EdOrTa---
Edorta