Voto de el franciscano:

Renovada por una 4ª temporada.
8 de enero de 2020
Diálogos pretenciosos, filosofía barata envuelta en un psicologismo vacío. Me da rabia ver que en una serie que intenta impactar de realismo, con crudas y sangrientas peleas, no beba nadie, ni coma nadie, ni nadie haga pis... Y, por supuesto, después de múltiples padecimientos, las señoras aparezcan con un peinado nuevo o un vestido estupendo. Todo huele a fuegos de artificio, y menos mal que los susodichos están bien hechos. Las coreografías que fracasan en "Vikingos", aquí están muy bien. Batallas y luchas y efectos especiales se salvan, aunque no llegan a lo de "Juego de Tronos". Las contínuas elipsis y flashbacks hacen confusa la narración, que ya de por sí es difícil de seguir con la acumulación de personajes. Y lo más lamentable de todo es que la competencia triunfe con una historia similar, de un cazarecompensas (en este caso espacial), en "The Mandallorian" (magistral) o con más imaginación, arte y guión, en "Carnival Row". Le pongo un 5 por la acción, y porque soy un bendito.
el franciscano