España España · Pucela
Voto de DaRkBiT:
Comedia Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura. (FILMAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2007
Pues eso, que no te ríes na de na. El caso es que después de la primera hora, el cabreo inicial y cuando admited que no vas a reirte, empiezas a fijarte en otras cosas de la peli: interpretaciones, decorados, etc y bueno, a mí sigue sin gustarme, pero al menos no es un esperpento, pero desde luego NO ES UNA COMEDIA. No oí reirse a la gente ni una vez. En fin, lamentable me parece que la presenten como la segunda parte de "Días de fútbol", porque no tiene nada que ver excepto algunos de los actores. Desde luego, a mí si llegan a avisarme, no entro a verla.
DaRkBiT