España España · coruña
Voto de jrc:
Drama Después de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo, le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy ... [+]
11 de agosto de 2010
Es complicado describir una película tan original en su planteamiento, tan cruda en algunas de sus escenas y tan bien narrada como filmada.

Esta historia que nos habla de la relación entre dos seres sin control que se encuentran y descubren que son un tablón de salvación el uno para el otro, tiene dos partes diferentes, tan buena la primera como la segunda.

La primera parte de la película nos presenta a los protagonistas y nos narra como surge su enamoramiento. Es una especie de tragedia griega de personajes al límite, impactante, brutal con escenas descarnadas y varias dosis de violencia.

La segunda parte, más corta, con la que el director presenta el desenlace de la obra, es un correcto melodrama donde el ritmo es más pausado, pero sin desperdiciar ni una gota del talento dramático y narrativo que recorre toda la película.

Sin embargo, al terminar de ver la cinta, te queda la sensación de que la historia podía dar para mas, ya que una película tan buena merecía un final más alucinante y sorprendente, acorde con el resto de la narración, pero bueno, para gustos los colores.
jrc