Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de OLIMPIA :
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Miniserie de TV (2021). 6 episodios. Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2021
Un triángulo amoroso y la sospecha que algo muy malo pasa pero no se sabe muy bien quien es el villano. Uno empieza a ver este aparente thriller aparentemente psicológico, aparentemente razonable, esperando una aparentemente lógica resolución. Los británicos han siempre pisado fuerte en el terreno del thriller y uno confía. Encima el arranque es bien convencional de cine de misterio Nada de eso. Espero no cometer spoiler si digo que es una serie dirigida únicamente a quienes gusten de las tramas altamente fantasiosas sobre fenómenos paranormales. Tampoco tiene absolutamente nada que ver con la ciencia ficción como erróneamente afirman algunas críticas. La ciencia ficción se basa en conceptos, valga la redundancia, científicos, razonables, que ocurren o que podrían ocurrir de acuerdo a las leyes físicas conocidas. El esoterismo es fantasía y dentro de la fantasía también se espera cierta coherencia de la cual esta serie carece. Me enojó esta serie, me estafó con su apariencia de ser algo que no es en absoluto. Ojo que el final sea "sorprendente" no significa que lo sea en un buen sentido.
OLIMPIA