España España · GIRONA
Voto de tonibet:
Aventuras Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida que tienen que padecer los hombres en las tierras de Alaska. El perro Buck es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros durante la fiebre del oro. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Aunque La selva blanca me robó el corazón cuando la ví de niño, mucho falta de ella en las copias que circulan hoy en día. A pesar de que la edición en blu-ray mejora algo la imagen respecto las de dvd, ninguna de las copias con doblaje en español se ofrece en formato de 70m/m (a pesar de que en la carátula de la edición en blu-ray diga lo contrario). O sea que hemos de conformarnos con ediciones en 4:3, todas con un metraje inferior a la película original y con cortes horrendos en la mayoría de sus escenas, probablemente con la intención de conseguir una duración de película de complemento para las sesiones de programa doble de los años setenta.

Con este panorama, podemos refugiarnos en su bellísima banda sonora y soñar con la película que La selva blanca algún día fué.
tonibet