España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
14 de noviembre de 2021
Lo que tiene mérito esta película es que ha logrado sacar las peores actuaciones que su trío protagonista en muchos años. Que puede ser también porque el guion es bastante simple en todos sus aspectos: conflicto, motivaciones, diálogos y lo peor de todo su giro final. Que por cierto la cinta es bastante tramposa porque suceden escenas que en perspectiva pierden todo el sentido pero que solo se muestran para que no veas el único final evidente.

En definitiva, todo el presupuesto de la película se fue pagando al cache del trio protagonista y no quedo dinero para pagar a los guionistas o el director lo suficiente para que lograran una película que realmente mereciera la pena. Porque la película tiene potencial, pero no se explota en ningún momento. Si es entretenida y no he perdido mi tiempo en verla, pero ya me canso de ver lo mismo una y otra vez.
VRMASTER